Alcorcón en las Redes Sociales

El Gobierno Municipal aprueba el presupuesto para el acondicionamiento del Centro Cívico de San José de Valderas

El Alcalde de Alcorcón, Pablo Zúñiga, fue el encargado el pasado día 30 de abril de dar el pregón organizado por la Asociación Centro Social de San José de Valderas, con el que arrancaron las numerosas actividades que hasta el 4 de mayo ha desarrollado la entidad en las Fiestas de San José de Valderas y del 2 de Mayo. Al término del acto, hizo entrega a la presidenta del Decreto de Alcaldía relativo al expediente de contratación para las obras de acondicionamiento del centro.

El Gobierno Municipal ha aprobado el expediente de contratación para las obras de acondicionamiento del Centro Cívico de San José de Valderas, sede de la asociación del mismo nombre, cuyo presupuesto de ejecución asciende a 89.152,96 euros, y que contribuirán a la mejora de distintos elementos del edificio.

Las obras, que contarán con un período de ejecución de cuatro meses, se centrarán en diversos trabajos de albañilería, soldados y alicatados, carpintería, pintura, instalación de calefacción, aire acondicionado y renovación en la fontanería e instalación eléctrica; así como también mejorarán la cubierta del centro, uno de los elementos más deteriorados.

Share

7 mayo, 2003. Archivado en Actualidad.