Alcorcón en las Redes Sociales

El Girona vence al Alcorcón

El Girona derrotó (3-1) al Alcorcón en el partido que abrió la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante, disputado este viernes en el Estadio Municipal de Montilivi de la ciudad catalana, gracias a una gran primera parte de los de Raúl Agné y a la puntería de su delantero Ranko Despotovic.
El partido comenzó con susto para los locales debido a un cabezazo de Javi Hernández que paró Santamaría al poco de comenzar el encuentro. Sin embargo, el Girona tomó el mando del encuentro y  Despotovic capitalizó el ataque gerundense enviando un balón al palo, instantes antes de adelantar a su equipo en el minuto 15 batiendo por bajo a Manu Herrera.
Poco antes de llegar al descanso Valdés Aller señaló penalti por mano de Javi Hernández en el área del Alcorcón y Jandro sentenció el choque haciendo el 2-0.
En la segunda parte, el equipo madrileño no reaccionó por lo que el partido siguió el mismo guión. Despotovic volvió a marcar en el minuto 74 con un disparo cruzado, confirmando el buen partido de los catalanes. Con todo sentenciado, Quini maquilló el resultado para los ‘amarillos’ en el minuto 84, elevando a 16 su número de goles en la presente temporada.

Share

19 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.