Alcorcón en las Redes Sociales

El dinero del CREAA es municipal y sale del bolsillo de los alcorconeros, según el PP

El ´número dos´ de la lista popular a la Alcaldía de Alcorcón, Óscar Romera, exigió hoy que la segunda teniente de alcalde de del municipio, Natalia de Andrés “que deje de engañar a los vecinos, porque todos saben que el excesivo coste del CREAA sale del bolsillo de los alcorconeros” “Precisamente, lo que están suponiendo es un gran desequilibrio financiero para las arcas de la ciudad”, añadió.

Romera respondía así a las declaraciones en las que De Andrés decía que los 117 millones de inversión que supone el proyecto CREAA no han generado “ningún endeudamiento” a las arcas municipales.

“Había otras necesidades más urgentes en el municipio, pero la obstinación y la falta de diálogo nos ha llevado a una situación que nos va a costar mucho trabajo resolver”. Asimismo, aseguró que “el PSOE de Alcorcón sabe perfectamente que la obra corre a cargo de EMGIASA (Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón), que como su nombre indica, es municipal. ¿Cómo es posible entonces que la portavoz socialista diga que no hay ningún endeudamiento de las arcas municipales?”, se preguntó.

Del mismo modo, Romera aseguró que “los socialistas siguen engañando a los alcorconeros cuando dicen que el sueldo de la directora del CREAA, María del Valle Hernández, es de 91.000 euros”. Así, explicó que en las bases del concurso para ocupar ese puesto, figura textualmente que “la retribución se establece en 100.000 € brutos anuales, más un bonus anual, que podrá llegar hasta los 30.000 € brutos anuales, por la consecución de objetivos gerenciales, artísticos e institucionales, definidos por el Patronato de la Fundación”.

Share

19 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Política.