Alcorcón en las Redes Sociales

El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto en Tres Cantos el próximo fin de semana

Coro Voces Blancas Escuela Música Manuel de Falla (Alcorcón)El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Alcorcón viajará este fin de semana a Tres Cantos donde ofrecerá un concierto junto al Coro Ciudad de Tres Cantos. Los conciertos tendrán lugar el sábado y el domingo, 18 y 19 de junio, en la Iglesia de Santa Teresa.

El programa contempla el Réquiem en Re menor, Op. 48 de Gabriel Fauré y la cita será el sábado a las 20,15 horas y el domingo a las 20:30 horas.

La agenda musical del fin de semana cuenta también con un concierto de la Banda del Conservatorio en las instalaciones de la Asociación Recreativa del Parque de Ondarreta, a las 20:30 horas.

Además, el domingo, a las 12:00 horas, en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, se realizará el concierto de fin de curso en el que participarán la Banda de iniciación de la Escuela de Música y la Banda del Conservatorio, con la dirección de Manuel de Haro Bautista, Miguel Sanz Madrid y Martín José Rodríguez Peris.

Share

16 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Cultura.