Alcorcón en las Redes Sociales

El Centro de Asociaciones para la Salud echa el cierra y deja a más de 2.000 usuarios sin servicio

El concejal del Grupo Popular de Alcorcón responsable del área de Salud, Antonio Ramírez, ha informado hoy que la coordinadora que gestionaba hasta hoy el Centro de Asociaciones para la Salud del municipio “ha decidido cesar su actividad por falta de entendimiento entre el Ayuntamiento, las asociaciones y la propia coordinadora, provocando que más de 2.000 usuarios se queden sin los servicios que se prestaban”.

“Es lamentable este cierre, pero lo peor es que la mala gestión de Cascallana es la que ha abocado al Centro de Asociaciones para la Salud a esta situación. Es una muestra más de que el Gobierno municipal no garantiza que los alcorconeros tengan cubiertas sus necesidades básicas, como ocurre también en el caso de la Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas, que está cerrada desde hace más de 8 meses”, ha subrayado el concejal popular.

Por todo ello, Ramírez ha exigido a Cascallana que “esta situación esté solucionada el próximo lunes” y le ha instado a que “si no es capaz de encontrar a otra coordinadora para abrirla, que sea el Ayuntamiento quien lo gestione, garantizando, así, la continuidad de su funcionamiento”

Share

1 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.