Alcorcón en las Redes Sociales

El centro comercial Tres Aguas celebra por tercer año consecutivo su “Casting de modelos Ciudad de la Moda”

El centro comercial vuelve a ser una escuela de modelos celebrando la tercera edición del casting de moda y pasarela TresAguas Ciudad de la Moda. Cualquier persona independientemente de su sexo y edad puede inscribirse desde ahora para el casting que se celebrará del13 al 18 y del 20 al 22 de junio.

Se establecerán tres categorías para concursar: Moda Infantil, Moda Joven y Moda. Los clasificados tendrán la gran oportunidad de asistir a un curso de modelo profesional en el propio centro comercial impartido por la prestigiosa Agencia de Modelos Celline, los días 24 y 25 de junio y del 27 al 30 de junio esta agencia ha participado en las principales pasarelas de moda Cibeles, Gaudí y Milán. Los elegidos debutarán como modelos los días 1, 2 y 3 de julio en la pasarela del centro comercial TresAguas.

Los finalistas del concurso desfilarán los días 1, 2 y 3 de julio y recibirán cuantiosos premios. Esa noche serán elegidos los Miss y Mister Tres Aguas Ciudad de la Moda en cada categoría del casting y pasarela. El ganador, además de recibir numerosos premios, tendrá la oportunidad de ser la imagen de moda de TresAguas para la temporada Otoño-Invierno. Cabe destacar que la ganadora de la edición 2009 llegó a ser Miss Madrid

Como el año pasado, contaremos con la actuación estelar de Melissa, segunda clasificada en Destino Eurovisión 2011. Nos espera una noche glamurosa, llena de ilusiones, sorpresas y diversión en la que habrá actuaciones y más de 6000 € en premios, además de la entrega de diplomas.

En la segunda edición hubo 1200 aspirantes y muchos llegaron a ser modelos profesionales.

Share

22 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Agenda,Información.