Alcorcón en las Redes Sociales

El candidato popular a la alcaldía de Alcorcón reclama su derecho a presentarse a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

David Pérez AlcorcónEl candidato por partido popular en Alcorcón, David Pérez, ha salido al paso de todos aquellos que critican su escasa vinculación con el municipio afirmando con rotundidad que a él no le van a “pedir el pasaporte de Alcorcón una panda de politicastros”.

Pérez respondía así a sus detractores asegurando que conoce bien la ciudad desde hace más de 30 años y que cuando sus abuelos llegaron a Madrid procedentes de Extremadura, nadie les pidió el pasaporte.

“No voy a permitir que estos señores me descalifiquen por eso, porque uno es de donde pone su corazón y su cabeza, y yo tengo puesto mi corazón, mi cabeza, mi proyecto familiar y mi compromiso político en esta ciudad“, ha matizado.

El responsable popular ha subrayado que su objetivo en la ciudad es conseguir sacarla de la situación en la que políticos que presumen de tener un RH de Alcorcón la han llevado. Recordando además que “ninguno de ellos ha nacido aquí, ni siquiera Cascallana, que viene de Vallecas”.

Share

6 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política.