Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento recurre la suspensión de la inauguración de los nuevos centros deportivos en La Canaleja y Los Cantos

El Ayuntamiento de Alcorcón ha decidido interponer un recurso contra la decisión de la Junta Electoral Central suspendiendo la inauguración de los nuevos centros deportivos en los polideportivos de La Canaleja y Los Cantos.

La portavoz municipal, Natalia De Andrés, asegura que los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Alcorcón han recibido “con sorpresa” la notificación dela Junta Electoral Central suspendiendo “una visita convocada por una empresa privada, a la que no ha asistido ningún miembro del Gobierno municipal”.

De Andrés ha recalcado que el Alcalde no ha llevado a cabo ninguna inauguración y la Asesora de Protocolo del Ayuntamiento de Alcorcón, Vanessa Navarro, afirma que desde sus dependencias “no se ha realizado ninguna actividad, invitación o difusión en relación a la puesta en marcha de las nuevas instalaciones deportivas y de hidroterapia que se han realizado en el Polideportivo Los Cantos”.

En este sentido, ha anunciado que “los servicios jurídicos han interpuesto un recurso ante la Junta Electoral Central” ya que el regidor “no se dedica al autobombo y sí a dotar a los vecinos y vecinas de infraestructuras de primer orden a nivel educativo, cultural o deportivo”.

“Nuevamente- ha añadido la portavoz municipal- las mentiras de Pérez ponen de manifiesto su total ausencia de propuestas y desconocimiento de la ciudad”. A su juicio, parece que Pérez “sólo sirve para mentir e intentar intoxicar a los ciudadanos”.

Share

1 mayo, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes,Política.