Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento reabre el Centro Municipal de Asociaciones de la Salud

El Centro Municipal de Asociaciones de la Salud de Alcorcón abre nuevamente sus puertas, que llevaban cerradas desde el 30 de marzo. Los locales pasan a ser tutelados directamente por personal del Ayuntamiento, como solicitaron las propias asociaciones, y el Centro cuenta ya con la póliza de seguros necesaria para su funcionamiento, que el anterior equipo de gobierno municipal dejó sin cobertura desde abril de 2010.

Aprovechando la reapertura del Centro, el Ayuntamiento dotará las instalaciones con mayores recursos, tanto técnicos (ordenador y teléfono), como humanos, con la incorporación de un conserje y de una trabajadora social de la propia Concejalía de Salud, que será la responsable del Centro y prestará apoyo a las asociaciones en su quehacer diario.

El alcalde, David Pérez, ha querido destacar el esfuerzo realizado por su equipo de Gobierno para reabrir estas instalaciones lo antes posible, por el servicio que las Asociaciones prestan a los vecinos, tanto a la hora de informar como de asesorar a los usuarios que requieren su asistencia.

Noticias relacionadas
El Centro de Asociaciones para la Salud echa el cierra y deja a más de 2.000 usuarios sin servicio

Share

5 julio, 2011. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.