Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento consigue que la empresa responsable de la desratización y desinsectación de Alcorcón siga prestando sus servicios a pesar de la deuda que mantiene con ella

El Ayuntamiento de Alcorcón ha llegado a un acuerdo con la empresa Saniterpen, encargada de las labores de desratización, desinsectación y desinfección de todas las dependencias municipales y la vía pública, para que siga atendiendo todas las urgencias que se pudieran presentar.

Desde el Consistorio denuncian que la anterior corporación acumuló una deuda con esta empresa de más de 170.000 Euros, contraída con ella desde el mes de septiembre de 2008.

En este sentido el nuevo Equipo de Gobierno asegura que el anterior no realizó los pliegos de condiciones ni la consiguiente adjudicación del servicio, a pesar de terminar el contrato el pasado mes de marzo. Lo cual es considerado como una dejación de funciones y una falta de previsión.

Siempre según fuentes consistoriales, los meses de abril y mayo pasados, los cubrieron con un contrato menor, dejando que el equipo de gobierno entrante se encontrara sin este servicio adjudicado.

Ante esta situación sólo la buena voluntad entre las partes, el Ayuntamiento de Alcorcón y Saniterpén, ha hecho posible que los casos de aparición de este tipo de roedores, sea un hecho puntual, cubriendo las necesidades que fueron dejadas descubiertas “de manera malintencionada” por parte del equipo de gobierno anterior.

Share

13 julio, 2011. Archivado en Actualidad,Medioambiente.