Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón sobrevive al Barcelona B y logra un empate en el último minuto gracias a Quini

El Barcelona B no pudo arrebatar una victoria en su visita a Alcorcón pese a dominar durante gran parte del partido y se marchó con un solo punto después de que Quini logrará empatar el partido en el último minuto, remontando los tantos de Isaac Suárez y Rafinha Alcántara.

El equipo catalán llegaba con la urgencia que le da estar situado en los puestos de descenso después de cuatro partidos sin conocer la victoria, y quizá por ello desde el inicio se notó algo de nerviosismo en sus jugadores a la hora de sacar el balón jugado y llegar a la meta contraria, a pesar de lo cual se adelantó en el marcador y a punto estuvo de lograr la victoria de no haber sido por el tanto de Quini en el tiempo de descuento.

Desde la Agrupación Deportiva Alcorcón aseguran que los blaugranas han sido el mejor equipo que ha pasado por Santo Domingo esta temporada y recuerdan a sus rivales que su lema es “hasta el último minuto del último partido”.

Ficha Técnica:
A.D. Alcorcón: Manu Herrera; Rubén Anuarbe, Babin, Agus, Ángel Sánchez; Sales (Saúl, 81′), Abraham (Carlos Martínez, 82′), Rubén Sanz, Montañés; Miguélez (Oriol Riera, 69′) y Quini.
F.C. Barcelona B: Miño; Iván Balliu, Sergi Gómez, Lozano, Lobato; Dos Santos, Carmona, Espinosa (Rodri, 78´); Tello (Deulofeu, 51′), Isaac Cuenca (Riverola, 89´) y Rafinha.

Goles: 1-0: Montañés (mn. 21); 1-1: Isaac Cuenca (min. 38); 1-2: Rafinha (min.77); 2-2: Quini (min. 90).

Árbitro: Pino Zamorano (Comité Castellano manchego). Amarilla a Abraham, Miguélez, Miño, Carmona y Sergi Gómez. Expulsó, por doble amarilla, al preparador físico de la A.D. Alcorcón, Daniel Fernández (min. 79).

Incidencias: Estadio Municipal de Santo Domingo. 3800 espectadores y terreno de juego en perfectas condiciones. Partido correspondiente a la jornada número 8 del Campeonato de la Liga Adelante.

Share

9 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.