Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón seguirá jugando en su viejo estadio de Santo Domingo

Julían Villena

Julián Villena, Presidente de la A.D. Alcorcón. Foto: www.adalcorcon.com

El presidente de la A.D. Alcorcón, D. Julián Villena, ha confirmado que la A.D. Alcorcón no contempla por ahora marcharse a nuevo estadio por diversos motivos, entre los cuales, figuran la identificación del Club y su afición con el Estadio Municipal de Santo Domingo, así como la realidad social y económica tanto del país como de nuestro municipio.

El máximo mandatario alfarero ha asegurado que con las reformas que se están haciendo y que se seguirán realizando en las próximas temporadas, “todos los aficionados de nuestro club se van a sentir muy orgullosos de su estadio”.

En este sentido y en relación con la remodelación exigida por la normativa de la la Liga de Fútbol Profesional, Villena ha asegurado que “las obras marchan según lo previsto, van a buen ritmo y que todo el mundo tenga la certeza de que el próximo 28 de agosto la A.D. Alcorcón jugará su primer partido de competición en casa con las obras ya finalizadas en función de lo previsto para esta temporada”.

Villena contradice de este modo a la Concejala del PSOE de Alcorcón, Candelaria Testa, quien en el pleno de ayer aseguró públicamente que el club le había manifestado su deseo de tener un estadio nuevo.

Más información y noticias relacionadas
Julián Villena: “Queremos jugar siempre en Santo Domingo”
El Grupo Municipal socialista propone la construcción de un nuevo estadio de fútbol para el Alcorcón

Share

27 julio, 2011. Archivado en Deportes.