Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón lucirá en sus camisetas el logotipo de la Fundación CREAA

El alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, acudió ayer a la presentación de la nueva camiseta de la Agrupación Deportiva de Alcorcón, en la que se ha sobreimpreso el nombre de la Fundación CREAA y que lucirán los jugadores hasta el final de esta temporada deportiva 2010-2011.

El alcalde de Alcorcón y el presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Julián Villena, presentaron el acuerdo de esponsorización alcanzado entre ambas entidades para que el primer equipo de Alcorcón luzca en sus camisetas el logotipo de la Fundación CREAA hasta el final de la presente temporada con opción a ser renovado por un año más.

El alcalde aprovechó la ocasión para dar las gracias al club alcorconero por “ser un buen embajador de la ciudad en toda España” y que “lleve en su camiseta una de las señas de identidad de Alcorcçón es muy importante porque el CREAA va a ser una marca de identidad del municipio y un punto de referencia para la creación de empleo y el mayor centro de producción y de creación artística”.

Por su parte, el presidente del ADA, Julián Villena, ha señalado que “esta iniciativa trata de dar a conocer a todo el mundo este Centro de Creación de las Artes de Alcorcón, un proyecto importante y que además se trata de un importante sponsor para nuestra club”.

Por su parte, el entrenador del Alcorcón, Juan Antonio Anquela, destacó el “apoyo” recibido de la Corporación municipal, a la vez que ha mostrado su deseo de “seguir en esta categoría y que este sueño se mantenga durante mucho tiempo”.

Share

9 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.