Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón demuestra su superioridad frente al Huesca

El Alcorcón ha conseguido su primera victoria de la temporada al ganar por 0-3 a la S.D. Huesca en un partido en el que fue superior en todo momento, frente a un teórico rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Los chicos de Anquela se adueñaron del juego y del balón desde los primeros minutos obligando al equipo altoaragonés a defender en su campo.

Un dato que demuestra el dominio del conjunto madrileño es que en los primeros 45 minutos lanzó nueve saques de esquina, pero el Huesca no conseguía robarle el balón a su oponente y, por ello, solo gozó de alguna ocasión aislada a la contra.

Ficha del partido
S.D. Huesca: Bernando; Ekhi (Toni, min.62), Corona (Molina, min.62), Josetxo, Clavero; Sastre (A) (Roberto García, min.76), Helguera; Javi Martínez, Camacho, Gilvan; Tariq (A).
A.D. Alcorcón: Manu Herrera; Nagore, Rueda (A), Agus, Ángel Sánchez (A); Rubén Sanz, Sergio Mora; Fernando Sales (Expósito, min.80), Miguélez, Paco Montañés (Carlos Martínez, min.84); Oriol Riera (A) (Javi Hernández, min.78).

Goles:
0-1 (min.57) Sergio Mora.
0-2 (min.73) Sergio Mora.
0-3 (min.86) Miguélez.

Asistencia: Unos 3000 espectadores.

Más información
El Alcorcón plasma con una goleada su superioridad
Mora enseña el camino en Huesca

Share

4 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.