Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón crea una fundación para gestionar su cantera

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha creado la Fundación del club, dando un paso más en el proceso de crecimiento de la entidad, con el objetivo de gestionar el fútbol base e impulsar las acciones sociales que se tienen pensado realizar en futuras temporadas, informó la entidad de Madrid.

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha creado una fundación para gestionar la cantera del club y dar un paso más en el crecimiento de la entidad.

La Fundación nace para gestionar el Fútbol Base, una cantera por la que se trabaja para crear un signo de unión entre todos los jóvenes de la ciudad y que de este modo vean a la A.D. Alcorcón no sólo como el equipo del lugar donde residen, sino como su propio Club, y en el cual aprender a conseguir sus metas y objetivos mediante el trabajo y el esfuerzo.

Además, la Fundación de la A.D. Alcorcón promoverá actividades de todo tipo destinadas a generar una masa social que paso a paso permita el crecimiento de este Club, pretendiendo que sea el auténtico corazón amarillo.

Otro de los cometidos de la Fundación será impulsar las acciones sociales que el club llevará a cabo con el objetivo de promover “la expansión social del equipo y sacar el lado humano de una entidad ligada a unos valores que se presentan imprescindibles para su desarrollo y crecimiento: humildad, trabajo y sacrificio”.

Share

3 junio, 2011. Archivado en Deportes.