Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón cae en Huesca por 3-1

La Sociedad Deportiva Huesca ha vencido en su campo de El Alcoraz al Alcorcón por 3 goles a 1, en la que supone la primera victoria de los de Onésimo Sánchez en casa. Dos tantos de Camacho y uno de Gilvan dieron al triunfo al Huesca. Frente a ellos un solitario gol de Rubén Sanz fue la pobre alternativa goleadora de los de Anquela, que mostraron muy poca ambición.
El encentro comenzó con un Huesca muy motivado, con el brasileño Gilvan desbordando por la derecha a la zaga alcorconera, que ofrecía un planteamiento defensivo muy especulativo. En el minuto 17, el árbitro señaló penalti a favor del Huesca al ver una mano de Bermúdez. El defensa del Alcorcón fue expulsado al protestar airadamente la sanción del colegiado. El capitán oscense Camacho fue el encargado de lanzar y transformar la pena máxima. A partir de ahí todo fue coser y cantar para los de Onésimo, que en el minuto 25 ganaban 3-0 y habían sentenciado el encuentro.
La honrilla del Alcorcón la cobró Rubén Sanz antes del minuto 45, de modo que al descanso estaba todo el pescado vendido.
La segunda mitad fue, por tanto, de puro trámite. El juego de la Sociedad Deportiva Huesca bajó de revoluciones, ya que su ventaja de dos goles y la inferioridad numérica del Alcorcón, le permitieron mantener el resultado.
De este modo en Alcorcón se mantiene con 18 puntos en la zona templada de la tabla, aunque más alejado de la zona alta que de los puestos de descenso.

Share

4 diciembre, 2010. Archivado en Actualidad,Deportes.