Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón abusa del Cartagena

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha vencido esta mañana a un penoso Cartagena, que es colista de Segunda División por méritos propios. La primera parte fue soporífera y el juego transcurrió casi siempre en el centro del campo sobre un terreno de juego en malas condiciones y sin que se atisbasen demasiadas posibilidades de peligro en una y otra área.

El Alcorcón, no obstante, dispuso de la ocasión más clara en el minuto 9 cuando Quini recibió el balón solo ante Juanma, pero su remate cruzado salió fuera por poco a la izquierda del marco blanquinegro. El Alcorcón sacó provecho de su superioridad numérica por la expulsión de Goni.

El Cartagena no mostró poder de reacción y la grada pidió la salida del entrenador Paco López, más todavía cuando Montañés puso el 0-2 en el luminoso.

El Fútbol Club Cartagena es el único equipo de la categoría que todavía no sabe lo que es puntuar. Junto al Sporting de Gijón, que tiene el mismo dudoso mérito en Primera División, es el único de toda la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que no ha estrenado su casillero.

Share

18 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.