Alcorcón en las Redes Sociales

El alcalde de Alcorcón firma sus compromisos de futuro con cuatro de los clubes deportivos de la ciudad

Enrique Cascallana, en su calidad de Secretario General de la Agrupación Socialista de Alcorcón, firmó ayer varios compromisos electorales con el Club de Tiro Olímpico, el Club Patín Alcorcón, del de Fútbol Sala Femenino Alcorcón y la Escuela Municipal de Artes Marciales.

Estos clubes manifestaron su satisfacción por el apoyo demostrado por parte de Enrique Cascallana al deporte, quien también se mostró orgulloso de la trayectoria y el trabajo realizado por estas entidades: “Hoy firmamos convenios con cuatro clubes ejemplares, que forman a más de 1.500 personas como deportistas y como ciudadanos”, tras lo que resaltó el “importante esfuerzo en formación y su trabajo que ha permitido que nuestra ciudad sea reconocida como un referente en deporte”.

Además, Cascallana señaló que el esfuerzo municipal realizado en materia de infraestructuras y nuevas instalaciones, como el pabellón del CEIP Joaquín Costa donde se materializó dicha firma, “todo ello responde a la buena práctica deportiva en esta ciudad sin la cual estas instalaciones no habrían sido posibles”.

Además, criticó la paralización por parte de la Comunidad de Madrid de dos relevantes proyectos deportivos: la Ciudad Deportiva de Santo Domingo y la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, a falta de trámites por parte del Gobierno regional para su puesta en marcha.

“Tenéis mi agradecimiento y mi compromiso, seguiré trabajando para seguir haciendo de Alcorcón una referencia del deporte en el futuro y para garantizar el derecho al deporte”, señaló finalmente Cascallana.

Share

12 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.