Alcorcón en las Redes Sociales

Eduardo Serrano: “Natalia de Andrés usa lo de los 60 cargos de confianza del Ayuntamiento como un disco rallado falso del top manta”

Con las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo como telón de fondo, el tercer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Alcorcón, Eduardo Serrano, ha criticado muy duramente esta misma mañana la “recurrente actitud de la portavoz socialista Natalia de Andrés, que al no tener proyecto político alguno, vuelve a mentir usando el falaz argumento de lo de los 60 cargos de confianza del Ayuntamiento como un disco rallado falso del top manta”.

“En el Consistorio, durante el Gobierno de David Pérez, jamás ha habido 60 cargos de confianza, pero la señora De Andrés cree que si repite muchas veces esta mentira, la gente se la acabará creyendo”, afirma el concejal responsable de Recursos Humanos en el Consistorio.

Eduardo Serrano ha señalado que la portavoz socialista “dice ahora que se están usando las empresas públicas para ‘derivar’ a cargos de confianza porque la ley limita el número de ellos en los Ayuntamientos. Lo dice precisamente la que fomentó el uso de esas empresas públicas para beneficiar a empresarios afines, a los que pagó más de 30 millones de euros, mientras las arruinaba; la que poniendo en riesgo la viabilidad de ESMASA y EMGIASA -tan en riesgo que esta última está en proceso de liquidación por la deuda socialista de 333 millones de euros-, no tenía reparos en blindar sueldos irresponsablemente y en pagar a empresas amigas como Gesmasur y Ábaco; la que tenía una legión de cargos de confianza a los que no sólo proporcionó un trabajo, sino que a algunos también les favorecía con viviendas protegidas sin cumplir los requisitos para acceder a ellas”.

Según ha explicado Eduardo Serrano, el Ayuntamiento de Alcorcón tiene actualmente 27 cargos de confianza, que es lo que establece la ley. Entre los cuales y según ha remarcado el concejal de Recursos Humanos “se incluye el cargo del Grupo Socialista, que gestionar, no gestiona nada en el Ayuntamiento”.

Respecto a los Directores Generales, Eduardo Serrano recuerda que no so son cargos de confianza, sino “órganos directivos”, al tiempo que ha recordado que Natalia de Andrés llegó a tener 27, “que cobraran 87.000 euros cada uno, frente a los 8 actuales que ganan 20.000 euros menos”.

Finalmente Serrano ha recordado que el Gobierno de David Pérez lo que tiene es la confianza de más de 44.000 vecinos que le votaron en 2011. Una confianza que según el concejal de Recursos Humanos “De Andrés ni tuvo, ni nunca tendrá”.

Share

20 marzo, 2015. Archivado en Destacado,Política.