Alcorcón en las Redes Sociales

Eduardo Serrano recuerda los incumplimientos del Gobierno Municipal en el Parque Lisboa

El concejal responsable del área de Recursos Humanos del Grupo Popular de Alcorcón y representante en la Junta de Distrito nº2, Eduardo Serrano, ha criticado que el alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, “esté haciendo una campaña descaradamente engañosa hacia los vecinos, puesto que a lo único que se está dedicando es a visitar barrios con promesas que jamás cumplirá”.

Serrano ha indicado que “de la misma manera que Cascallana ha visitado a vecinos de diferentes barrios de la ciudad y les ha prometido proyectos que no va llevar a cabo, ahora lo hace con los de Parque Lisboa, quienes han visto como han pasado los cuatro últimos años sin que Cascallana cumpla los compromisos que adquirió en su programa electoral”.

El edil popular ha recordado que Cascallana “se comprometió a construir un paso soterrado en la República Argentina con rotor de distribución hacia la antigua carretera 501, para acabar con el colapso que se produce en la Avenida de Lisboa dificultando el acceso al hospital”, y a su vez, ha informado de que este proyecto , “se ha quedado en un incumplimiento más del Gobierno municipal, PSOE-IU, ya que a tres meses para que termine la legislatura, aún no se han hecho ni el paso soterrado ni el rotor”.

“Cascallana ha ninguneado a los vecinos de este barrio. A lo que se ha dedicado el Alcalde durante este mandado es a dilapidar el dinero de todos los alcorconeros en caprichos suyos como el CREAA”, ha indicado.

En este sentido, Eduardo Serrano ha explicado que “Cascallana, mientras ha despilfarrado el presupuesto municipal provocando la ruina económica del Ayuntamiento, ha dejado a los vecinos de Parque Lisboa sin el nuevo Centró Cívico que les prometió.

Por todo ello, ha solicitado al Regidor que “cese de mentir y de engañar a los vecinos de nuestra ciudad”, porque, según él, “el pueblo no le cree y reclama un cambio que afortunadamente llegará el próximo mes de mayo”.

Share

5 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política.