Alcorcón en las Redes Sociales

La droguería-perfumería “Lozano”, la perfumería “Aromas Artesanales”, y la tienda de ropa “Tito”, galardonados con el premio al Mejor Comercio Local de Proximidad

PremosComercio-alcorconLa droguería-perfumería “Lozano”, la perfumería “Aromas Artesanales”, y ela tienda de ropa “Tito”, han sido los establecimientos elegidos por los votos de unos 7.000 vecinos entre un centenar de establecimientos participantes en el concurso impulsado desde el consistorio para premiar al Mejor Comercio de Proximidad.

El establecimiento ganador del Concurso de Escaparatismo por su parte ha sido la floristería Las Camelias. El segundo premio fue para la tienda de artículos mascotas Dogspa y Más, y el tercero para la el establecimiento de artículos esotéricos Om-Kumara.

El objetivo de estas iniciativas es potenciar al máximo la actividad del comercio local, a las que se unen otros programas de apoyo directo al comerciante, puestos en marcha por la Concejalía de Economía y Empleo, que preside la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz.

Durante la entrega de premios, presidida por el alcalde, David Pérez, destacó que el objetivo de esta campaña es “apoyar a un pequeño comercio comprometido y volcado con la ciudad. Y este compromiso sólo puede tener como respuesta un esfuerzo cada vez mayor desde el Ayuntamiento de Alcorcón, desde el que cada vez se van a destinar más recursos e iniciativas a apoyar al pequeño comercio. Vosotros sois una pieza clave en el desarrollo socioeconómico de Alcorcón, tanto por el empleo que creáis como por la actividad que generáis en todos los sentidos”.

Share

19 febrero, 2015. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.