Alcorcón en las Redes Sociales

Dos obreros se precipitan al vacío desde un andamio y pierden la vida

Dos obreros que trabajaban en un andamio ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez número 1 en el barrio de las Retamas han muerto en un accidente laboral ocurrido a las cuatro de la tarde.

Los trabajadores se encontraban montando unos andamios en el patio de un bloque de pisos que conforma una manzana y al desplomarse la estructura metálica, por causas que se desconocen, ambos han caído al vacío desde la altura de un sexto piso, unos 20 metros. Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, han muerto en el acto a causa de las graves policontusiones y traumatismo craneoencefácilo que sufrían.

Las víctimas, que llevaban el casco y el arnés puesto, son un peruano de 40 años y un ecuatoriano de 36. Al lugar se ha desplazado una UVI del SUMMA, que ha certificado la muerte de los operarios.

La policía local de Alcorcón ha sido la primera en llegar al lugar del suceso, pero se está encargando de la investigación la policía científica de la Policía Nacional. Están tratando de averiguar la empresa en la que trabajan y su situación laboral.

Share

15 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Sucesos.