Alcorcón en las Redes Sociales

Dos nuevos talleres de formación para el empleo refuerzan la programación del IMEPE

El Instituto de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), dependiente del Ayuntamiento de Alcorcón, ha puesto en marcha los talleres “Construcciones metálicas” y “Mantenimiento y Reparación” para reforzar su programación en formación para el empleo.

El taller “Construcciones metálicas” (para la especialidad de soldadura de
estructuras metálicas), tendrá una duración de un año y contará con un total de 16 alumnos/trabajadores, siendo su ámbito de actuación el montaje e instalación de estructuras en edificios y espacios públicos del municipio.

Del mismo modo y hasta el año 2013, dará comienzo también la Escuela Taller “Mantenimiento y Reparación”, donde participarán 16 jóvenes que realizarán
labores de reparación de averías y trabajos relacionados con electricidad, fontanería, albañilería, etc, con el objetivo de ofrecer un amplio abanico formativo en distintas áreas relacionadas con las labores propias del personal de mantenimiento.

Ambos proyectos están cofinanciados por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, contando con una subvención de 644.880,96 euros.

Share

2 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo,Educación.