Alcorcón en las Redes Sociales

Dos nuevas banderas de España ondean ya en la zona centro y en el acceso por la Canaleja

Bandera España Acceso Canaleja

La Bandera de España ondea en el acceso por la Canaleja

La zona centro de Alcorcón y el acceso a la ciudad desde la N-V y la M-40, frente al polideportivo de la Canaleja, cuentan ya con sendas banderas de España ondeando a la vista de los ciudadanos.

Estas dos nuevas banderas forman parte del programa del Gobierno municipal de Alcorcón de instalar el principal símbolo nacional en todos los barrios de la ciudad, así como en los principales accesos.

Las de los Cantos, en el promontorio más elevado de la ciudad, y la de la Canaleja se suman a las cuatro banderas que ondean ya en la ciudad: en la avenida de Leganés con avenida de Móstoles, avenida de Las Retamas con avenida de Móstoles, en la avenida Alcalde José Aranda con calle Carballino y la de la carretera de Extremadura, de 30 metros cuadrados y sobre un mástil de 16 metros de altura, visible, junto a un gran escudo de la ciudad, desde la N-V y la conexión con la M-40.

Bandera Española Polideportivo Los Cantos Alcorcón

La bandera de España, ondeando frente al Polideportivo Los Cantos de Alcorcón

David Pérez, Alcalde de Alcorcón, ha recordado que son muchas las ciudades de todo el mundo que lucen en sus calles, plazas y parques su enseña nacional, y en todas ellas los vecinos se sienten muy orgullosos. Además ha recordado que “tras poner las primeras banderas, muchos vecinos nos trasladaron sus felicitaciones y otros muchos nos pidieron que extendiéramos la iniciativa a toda la ciudad”.

Share

19 febrero, 2013. Archivado en Actualidad.