Alcorcón en las Redes Sociales

Dos nadadores de Alcorcón, se proclaman subcampeones de España Infantil y Junior con la selección madrileña

Alberto Lozano, sentado el tercero por la derecha , y Joseba Hidalgo, de pie  tras Alberto con similar equipación, junto a miembros de la selección madrileña.

Alberto Lozano, sentado el tercero por la derecha , y Joseba Hidalgo, de pie
tras Alberto con similar equipación, junto a miembros de la selección madrileña.

Los nadadores Alberto Lozano y Joseba Hidalgo se han proclamado subcampeones de España Infantil y Junior con la selección madrileña en el Campeonato por Comunidades Autónomas celebrado el pasado fin de semana en el Centro de Natación Mundial 86 de la capital.

Ambos deportistas pertenecen la Club Natación Ciudad de Alcorcón y contribuyeron con su excelente participación a los 2.057 puntos con los que Madrid se clasificó segunda, tras Cataluña (2.192) y delante de Andalucía (1.821,5), en este Campeonato de España por Comunidades Autónomas Infantil y Junior.

Lozano disputó los 50 metros libres, los 100 mariposa -donde batió el record de España de 15 años-, y el relevo 4×100 estilos, mientras que Hidalgo nadó los 50, 100 y 200 metros espalda.

La concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, ha felicitado a estos dos nadadores y “a este joven club de natación de la ciudad, por el extraordinario trabajo que están realizando y que en menos de dos temporadas les ha situado, tanto en categoría masculina como femenina, en División de Honor”.

Share

7 febrero, 2013. Archivado en Deportes.