Alcorcón en las Redes Sociales

El domingo 25 de noviembre, ven a Alcorcón a la I Carrera Popular ‘NO ESTÁS SOLA’

El próximo domingo 25 de noviembre, a las once menos cuarto de la mañana (10:45 horas), tendrá lugar la I Carrera Popular “NO ESTÁS SOLA” que organiza la Concejalía de Infancia y Mujer para mostrar a las mujeres víctimas de malos tratos que cuentan con el apoyo de todos los vecinos del municipio.

La carrera, que será abierta a todas las personas que quieran participar, partirá desde la confluencia de la calle Mayor con la calle Los Cantos (junto al supermercado mercadona). El recorrido transcurrirá por toda la calle Mayor hasta llegar al nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón (plaza de los Reyes de España).

Los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera en el punto de salida y podrán calmar la sed con los refrescos que, con la colaboración de Coca -cola, se repartirán al llegar a la meta.

Para participar no es necesaria inscripción previa, ni estar en una determinada franja de edad, sólo es necesario ganas de colaborar y apoyar a las mujeres víctimas de violencia.“Con esta novedosa carrera queremos que los vecinos de Alcorcón unan sus voces y griten bien fuerte que las mujeres que sufren esa lacra NO ESTÁN SOLAS, que tienen todo el apoyo y ayuda por par te de las administraciones públicas, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y de todos los hombres y mujeres. Todos estamos implicados” ha declarado la concejal delegada de Infancia y Mujer, Marta González.

Share

23 noviembre, 2012. Archivado en Deportes.