Alcorcón en las Redes Sociales

Detienen a tres jóvenes que estaban realizando actos de vandalismo en el polideportivo de Santo Domingo

Según informa el Ayuntamiento de Alcorcón, la Unidad de Proximidad de la Policía Municipal ha procedido a la identificación y posterior denuncia de tres jóvenes, que en la madrugada del lunes accedieron a las instalaciones del Polideportivo Santo Domingo.

Dichos jóvenes fueron sorprendidos realizando actos vandálicos en el interior del centro municipal. De tales hechos se realizaron las correspondientes actuaciones policiales, tendentes a exigir las responsabilidades que de semejantes acciones ilícitas se pudieran derivar.

Desde la puesta en marcha de la Policía de Proximidad la semana pasada, se han realizado varias actuaciones que no sólo demuestran la necesaria presencia de esta unidad policial en las calles de Alcorcón, sino que acredita nuevamente la labor que se viene desarrollando en materia de seguridad desde la reciente incorporación del nuevo equipo de gobierno al frente al Ayuntamiento.

“Gracias a este compromiso cumplido del alcalde de Alcorcón, David Pérez, los vecinos del municipio cuentan con 141 policías municipales velando por su seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Share

30 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Sucesos.