Alcorcón en las Redes Sociales

Tras las denuncias socialistas por el estado de La Canaleja, el Director de Deportes prohíbe el acceso a las instalaciones sin su permiso

Tras la denuncia realizada la semana pasada por la portavoz socialista en Alcorcón, Natalia de Andrés, calificando como “deplorable” el estado de conservación de las instalaciones en el Polideportivo de La Canaleja, el Grupo Municipal Socialista denuncia que el Director de Deportes ha prohibido el acceso a las instalaciones.

El PP ni hace su trabajo ni permite que los socialistas denunciemos su incompetencia”, ha indicado la portavoz socialista, Natalia de Andrés, quien asegura que el Gobierno pretende impedir que los concejales socialistas accedan a las instalaciones municipales para denunciar su abandono y peligro para los usuarios.

Durante su visita, los concejales socialistas tomaron diversas fotografías de las instalaciones y las hicieron públicas para denunciar el peligroso estado de la caldera, del agua corriente, y de la falta de aislamiento, poniéndolo en relación con los despidos y recortes efectuados desde el Consistorio.

¿Es que cree el alcalde que intentar ocultar su ineptitud y su torpeza a la hora de gestionar impedirá que los ciudadanos sepan la verdad? Los socialistas seguiremos encargándonos de ello, se ha preguntado De Andrés, para quien “quien niega la transparencia lo hace porque oculta algo turbio”.

Finalmente De Andrés ha asegurado que “no se podrá impedir que los socialistas accedamos a las instalaciones porque tenemos derecho a hacerlo y porque los vecinos, que son quienes nos han elegido, tienen derecho a saber la verdad; ya hemos demostrado que las maneras de este alcalde no nos intimidan.

Share

10 noviembre, 2014. Archivado en Destacado,Política.