Alcorcón en las Redes Sociales

El Decathlon de Alcorcón celebra su 17º aniversario

Han pasado 17 años desde que la tienda de Decathlon Alcorcón, situada en Parque Oeste, abriera sus puertas por primera vez a sus clientes y para celebrar este aniversario la tienda ha previsto un amplio calendario de actividades para todos los públicos, aparte de las actividades que organiza de manera habitual, para la jornada del 24 de Septiembre.

A lo largo de estos 17 años, infinidad de personas, 900.000 este ultimo año 2010, han visitado Decathlon Alcorcón, adquirido material deportivo, compartido experiencias deportivas con el personal de Decathlon, participado en eventos y han podido descubrir e iniciarse en nuevos deportes, todos ellos compartiendo con Decathlon una pasión común: la práctica y los beneficios que aporta el deporte.

Para celebrar este aniversario y de este modo agradecer la confianza depositada en Decathlon Alcorcón a lo largo de todos estos años, la tienda ha previsto un amplio calendario de actividades para todos los públicos, aparte de las actividades que organiza de manera habitual, para la jornada del 24 de Septiembre.

Desde clases de mecánica de bicis, pasando por clases de Golf, Roller, Spinning y una serie de eventos específicos infantiles como iniciación al golf o trampolines y una degustación de nuestros artículos de nutrición. Las inscripciones se pueden realizar en la propia tienda o algunas de ellas a través de la Web, seleccionando como tienda habitual Decathlon Alcorcón. Las plazas de ciertos eventos son limitadas. Además, ese mismo día ofrecerán un desayuno a todos los clientes que se acerquen a la tienda entre las 8:45 y las 9:15

Share

19 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.