Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez visita las casetas del Recinto Ferial

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó en la noche del Sabado las casetas del Recinto Ferial (abiertas el Viernes noche) que con motivo de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad mantendrán su actividad hasta el próximo Domingo día 9.

Saludo David Perez Caseta Club Amigos

David Perez saluda a varios integrantes de la Caseta Club Amigos , una de las que registra mayor afluencia y éxito durante las fiestas de nuestra localidad. Fuente: Ayto. Alcorcón

Durante el recorrido, el alcalde charló con numerosos vecinos y visitantes que se encontraban en las casetas, además de representantes de muchas de las peñas y asociaciones presentes en el Recinto Ferial, así como el personal de restauración de las carpas y trabajadores que se encargaban de su funcionamiento.

David Pérez tuvo una mención especial para los Cuerpos de Seguridad y Emergencias, tras saludar a todos los voluntarios destacados en la zona por Protección Civil: “Gracias a la labor de Policía Municipal, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, así como al absoluto civismo que caracteriza a los vecinos de Alcorcón, estoy seguro de que estas Fiestas Patronales van a vivirse en armonía, con la diversión y la participación como únicos objetivos, y con miles de familias disfrutando de las actividades tanto organizadas por el Ayuntamiento como por los propios vecinos de la ciudad”.

Saludo Miembros Protección Civil

David Pérez agradeció la labor de los miembros de Protección Civil durante las fiestas. Fuente: Ayto. Alcorcón.

Share

2 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Ocio.