Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez visita a los niños ingresados en el Hospital de Alcorcón que no pueden disfrutar de las Fiestas Patronales

Perez visita area pediátrica niños hospital alcorcónLos niños del Hospital de Alcorcón que no pueden disfrutar de las Fiestas Patronales recibieron hoy la visita del Alcalde, David Pérez, quien aprovechó para entregarles algunos regalos donados por la Asociación Alcor con la intención de “traerles un trocito de las Fiestas de Alcorcón para que los pequeños también puedan disfrutar”.

David Pérez hizo la visita acompañado por payasos y un mago que actuaron para los niños y explicó que “el deseo de todos es que los niños se recuperen lo antes posible, y si con los regalos (peluches, juegos didácticos y coches teledirigidos) que dona la Asociación Alcor lo conseguimos, ya estamos un poco más satisfechos”.

El Alcalde aprovechó la ocasión para felicitar al Hospital de Alcorcón por la excelente prestación y el trato que dan a los niños, a sus familias, y al resto de pacientes. Por ello, destacó “el cariño, la cercanía y la atención de calidad”, al tiempo que aseguró que “es un orgullo contar en Alcorcón con un hospital de esta categoría, con unas instalaciones inmejorables, y con unos profesionales que llevan a cabo un servicio público fundamental”.

Finalmente, David Pérez adelantó que el Ayuntamiento de Alcorcón está ultimando un programa de primeros auxilios para bebés que se pondrá en marcha en otoño. Así, explicó que “esta ciudad tiene muchos nacimientos, y nosotros tenemos un compromiso con la salud y la familia. Creemos que es muy importante que a través de los cursos que se impartirán para todos los padres jóvenes de Alcorcón, se pueda salvar las vidas de muchos recién nacidos. Consideramos que es muy importante un programa que enseñe a atender en los primeros meses de vida del bebé y así evitar consecuencias fatales, ya que con meras nociones se pueden salvar muchas vidas. En los cursos que se van a impartir colaboraremos con la Universidad Rey Juan Carlos, Cruz Roja y el propio Hospital de Alcorcón”.

Share

10 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.