Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez será el nuevo Presidente del Partido Popular en Alcorcón

David Pérez durante su entrevista con Europa Press.

David Pérez durante su entrevista con Europa Press.

Fuentes del Partido Popular de Alcorcón han confirmado que David Pérez será el nuevo presidente de la formación a nivel municipal en sustitución de Fernando Díaz.

Pérez accederá de este modo a la Presidencia del Partido Popular en Alcorcón tras alcanzar la alcaldía y obtener el mejor resultado de la historia de esta formación política en la ciudad.

El nuevo Presidente del Partido Popular en Alcorcón ha manifestado que “es un orgullo poder dirigir un partido tan unido y en el que todos los afiliados están siempre dispuestos a trabajar y ayudar en todo lo que haga falta”, y ha agradecido a su antecesor en el cargo, Fernando Díaz, la gran labor desempeñada: “Fernando es un capital muy importante para el PP. Deja de presidir el Partido, pero seguirá colaborando estrechamente con nosotros”.

Asimismo, Pérez ha destacado “el apoyo del PP de Madrid y de su Presidenta, Esperanza Aguirre, al PP local, que siempre ha contado con su apoyo y su cariño. “Ese cariño es reflejo de la atención y el cuidado que Aguirre siempre ha prestado a la ciudad, donde lleva invertidos casi 1.000 millones de euros”.

Finalmente, el nuevo presidente ha expresado su reconocimiento y gratitud a los afiliados del PP de Alcorcón, “cuya entrega está en la raíz del éxito electoral obtenido por el Partido Popular en la localidad”. Así, recordó que los populares han obtenido el mayor número de votos de la historia de Alcorcón por cualquier partido.

Nuevos objetivos
Entre los objetivos del nuevo presidente están la organización de una campaña de afiliación, potenciar la actividad de Nuevas Generaciones, la renovación del Partido combinada con el mantenimiento de gran parte de la dirección y, especialmente, “un acercamiento aún mayor del PP a la ciudad, a sus barrios y a su gente”.

Share

1 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Política.