Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez sale en defensa del Gobierno Autonómico y recuerda que “nadie ha invertido en Educación tanto como Esperanza Aguirre”

El presidente del Partido Popular en Alcorcón, David Pérez, ha recordado que desde que la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, preside el Gobierno de la Comunidad de Madrid, jamás se había invertido en la localidad una cantidad como la que se ha desembolsado en los últimos 8 años, que asciende a la cantidad récord de 1.000 millones de euros. “En la localidad se han hecho magníficos colegios y escuelas infantiles, y se financian excelentes programas educativos”, aseguró.
 
Pérez hizo este recordatorio ayer durante el acto de conmemoración de los 100 Días de Gobierno del Partido Popular en Alcorcón que contó con la presencia de Ignacio González, Presidente del Comité Electoral y vicepresidente de la Comunidad de Madrid. El presidente del PP de Alcorcón recordó que desde que Esperanza Aguirre alcanzó la presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, “nunca se había producido una inversión en nuestra ciudad tan abultada y que alcanza la cifra de 1.000 millones de euros, de los cuales, el 60% se ha destinado a la Educación”.

El Presidente del Partido Popular en Alcorcón recordó además la ingente deuda de 253,3 millones de euros que la gestión de los socialistas en los últimos ocho años ha dejado en herencia a los casi 169.000 vecinos de la ciudad, “que está impidiendo que yo pueda arrancar con el proyecto político que votaron los vecinos”. El presidente del PP de Alcorcón también recordó “los derroches de los socialistas que se gastaron más de 600.000 euros en actos de protocolo, comilonas y autobombo, que han permitido que se hunda el comercio y el tejido comercial y empresarial de la ciudad”. “Se llama partido socialista y obrero, pero lo cuota obrera, que es inaplazable y la que es para el pago de los derechos sociales de los propios trabajadores, la dejaron sin pagar a la Seguridad Social”, concluyó el presidente popular de Alcorcón.

Share

22 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Educación,Política.