Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez recibe el apoyo de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre

Cena de Navidad PP de Madrid 2010

David Pérez, Alberto Ruis-Gallardón, Mariano Rajoy, y Esperanza Aguirre.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha recibido el apoyo explícito del presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, y de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, durante la cena celebrado anoche en el polideportivo del colegio Villalkor de Alcorcón, y en la que también ha intervenido el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.
El candidato popular, que actuaba como anfitrión y ha sido el primero en intervenir; ha mostrado su agradecimiento y orgullo por la presencia de las más altas instancias nacionales y regionales del partido, y por el hecho de que se dieran cita allí más de 1.200 de afiliados y simpatizantes de toda la Comunidad de Madrid. Todo este apoyo, según él, “constituye un estímulo para el PP de Alcorcón, para todo el sur de Madrid y para los candidatos que dentro de poco asumiremos responsabilidades de Gobierno”.
“Estamos pensando en las soluciones a los problemas generados por los socialistas, un trabajo que exige responsabilidad y escuchar a los vecinos”, ha dicho Pérez, para quien el PP “se dedica a escuchar a la gente y a trabajar por la gente para dar respuesta a sus problemas”. Por ello, el candidato popular ha puntualizado que la formación va a devolver la voz a la gente, a la que, según él, han despreciado Cascallana y el resto de alcaldes socialista del sur de la región, a los que ha acusado de derrochar y hacer propaganda. “Los alcaldes del sur han dejado de escuchar y por eso es necesaria una renovación, para que los protagonistas sean de nuevo los ciudadanos”, ha asegurado.
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón han hecho un llamamiento a un PP unido sin exclusiones capaz de enfrentar al potente aparato propagandístico del PSOE y ganar las elecciones de mayo, demostrando a España que el Gobierno socialista no es inevitable. Aguirre ha avisado a los suyos del peligro de confiarse por las buenas expectativas de las encuestas. “Ningún equipo gana sin bajarse de autobús”, ha dicho la presidenta, quien ha recordado su lema “Pico y pala, y a trabajar”.
Por su parte, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que Zapatero es una “máquina de generar desconfianza” y ha subrayado el hcho de que en Madrid, gracias al Gobierno de Esperanza Aguirre, “se han paliado los efectos devastadores de un Gobierno que ha hecho mucho daño a España”.

Share

14 diciembre, 2010. Archivado en Actualidad,Política.