Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez presenta en la Asamblea de Madrid un informe del Interventor del Ayuntamiento que acredita los 250 millones de deuda

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presentado ante la comisión de duplicidades de la Asamblea de Madrid un informe firmado por el interventor general del Ayuntamiento de Alcorcón, L. Miguel Palacios, con fecha de 22 de junio de 2011, donde se acredita que el Consistorio mantiene una deuda de 250 millones de euros.

Pérez ha respondido de esta manera a la carta remitida al presidente de la comisión de duplicidades por el ex-alcalde de Alcorcón, donde Enrique Cascallana negaba la deuda de 250 millones de euros.

Según el informe presentado por el actual alcalde de Alcorcón, la deuda aprobada con proveedores a 11 de junio de 2011 es de 90 millones, y la deuda aprobada por subvenciones a 11 de junio del mismo año, de 10,6 millones. Además, expone que otras deudas aprobadas por “gastos de personal, financieros y activos y pasivos financieros” en esta misma fecha era de 10,1 millones.

Además y según el citado informe, el importe estimado de las facturas pendientes de aprobación es de 11,9 millones de euros, y la deuda con entidades de crédito se divide entre el capital vivo prestamos a largo plazo (103,2 millones) y a corto (32,2 millones).

Por ello, concluye que “la deuda total del Ayuntamiento de Alcorcón a 11 de junio de 2011 incluyendo la totalidad de los conceptos recogidos en el presente informe y una vez descontado el importe de 7,9 millones que estaban en conciliación en dicha fecha, asciende a 250,3 millones”.

Share

25 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.