Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez inaugura la nueva estación ITV Tres Aguas Alcorcón

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado esta mañana el nuevo centro de inspección de vehículos “ITV Tres Aguas Alcorcón”, ubicado en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias de Alcorcón.

Pérez ha estado acompañado por el concejal de Economía, Empleo, Nuevas Tecnologías y Polígonos, Carlos Gómez, el director del Grupo Mascol (dueño de la ITV), Roberto Santa Cruz, y el director del centro de inspección, Miguel Ángel Presmanes.

David Pérez ha destacado “el honor que supone para mí inaugurar nuevas empresas en Alcorcón. Esto, sin duda, supone un efecto llamada para otras que están buscando ubicaciones para instalarse. Desde luego, nuestra ciudad no es sólo el mejor sitio de Madrid y de España para iniciar un nuevo negocio y para invertir, sino también de toda Europa. Concretamente, empresas como esta, caracterizadas por su compromiso con el cliente y con el empleo en nuestra ciudad –de los 26 trabajadores contratados, 16 son de Alcorcón– son un ejemplo de cómo este municipio facilita la implantación de nuevas compañías que suponen un impulso económico notable para nuestra ciudad y para dar trabajo a todos los parados de Alcorcón, algo que, sin duda, conseguiremos”.

Numerosos empresarios del sector del automóvil también se dieron cita en este acto, a los cuales el alcalde de Alcorcón, señaló como “un sector de especial importancia en nuestra ciudad y ejemplar por su vitalidad y desarrollo en nuestro municipio”.Por su parte, el director del Grupo Mascol, Roberto Santa Cruz, quiso agradecer la presencia del alcalde en esta inauguración y manifestó su implicación y la de su empresa con Alcorcón.

Share

21 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.