Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez inaugura la nueva entrada peatonal del Centro Comercial TresAguas

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado esta mañana la nueva entrada peatonal del centro comercial Tres Aguas, situada en la nueva plaza Fuente del Trébol de la ciudad donde recibió una llave simbólica de la nueva entrada inaugurada de manos del presidente del Paseo Comercial Carlos III, Juan Alonso.

Tras dar la enhorabuena a los propietarios del centro comercial, el alcalde ha señalado que “esta nueva entrada es como una nueva vía que se abre y que enlaza la zona centro con esta zona nueva aún por desarrollar”. Ha indicado que “Alcorcón es una ciudad competitiva, capaz de batirse el cobre con otras ciudades, como la propia capital, para atraer inversiones, crear riqueza y nuevos puestos de trabajo”. “Este centro comercial -continuó David Pérez- es una auténtica referencia por su calidad, por su compromiso, junto al de otros empresarios, con la responsabilidad social, por la que siempre están dispuestos a ayudar al Ayuntamiento en lo que se les pide. Este compromiso abarca también el del empleo: el centro comercial Tres Aguas da trabajo de forma directa a 1.500 personas, y a otras 3.000 de forma indirecta, y gracias a esta nueva entrada se van a generar otros 300 puestos de trabajo”.

El regidor afirmó también que “estamos en un espacio estratégico, en una plaza que es referencia de los nuevos negocios y que pronto lo será también de nuevos desarrollos de la ciudad. Desde el Ayuntamiento estamos luchando por continuar captando grandes inversiones que sigan generando empleo para los parados de nuestro municipio. Alcorcón es una ciudad cada vez más amable, más bonita, más integradora, basada en la participación ciudadana y cada vez más competitiva”.

El alcalde de Alcorcón aprovechó también este acto para anunciar que próximamente “esta plaza contará con tres grandes banderas: la de Alcorcón, la de la Comunidad de Madrid y la de España, que se instalarán junto a este magnífico proyecto que hoy inauguramos”. Tras las palabras del alcalde, éste y los representantes del centro comercial Tres Aguas, junto a un numeroso grupo de empresarios, entre los que se encontraba Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hicieron un recorrido por el centro que, coincidiendo con el décimo aniversario que conmemoran este año, ha organizado una exposición con diferentes fotos antiguas de la ciudad.

Share

23 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.