Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez confiesa que desde que llegó al gobierno nunca saben si van a poder pagar las nóminas del mes a los funcionarios del Ayuntamiento

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha confesado que el Gobierno municipal tiene serios problemas para pagar las nóminas a los trabajadores municipales y que hasta el último día del mes nunca tiene la certeza de que las vayan a poder abonar.

“Desde que yo llegué todos los meses es una agonía para pagar a los trabajadores y hasta el último día no tengo la certeza de que voy a pagar la nómina”, ha señalado Pérez, que ha criticado que el anterior Gobierno socialista no dejara los once millones en caja que había poco antes que él asumiera el mando.

Pérez ha realizado estas declaraciones cuando se cumplen los 100 primeros días de su gobierno y lo ha hecho durante un desayuno informativo celebrado en la sede del PP de Madrid, al que ha acudido invitado por el secretario general del partido, Francisco Granados.

El regidor ha señalado que si fuera un empresa se podría decir que el Ayuntamiento de Alcorcón “está en quiebra” pero, a pesar de ello, ha asegurado que el nuevo equipo tratará de que no se produzcan impagos en las nóminas.

Finalmente también se ha quejado de los seis millones de un préstamo de fin de legislatura que aún tiene que pagar el Ayuntamiento de Alcorcón, y ha explicado que debido a esto el Consistorio está inscrito en la base de datos de morosos lo que impide que las entidades bancarias le den la financiación que necesita.

Anuncia que escribirá un libro
El Alcalde de Alcorcón ha anunciado además su intención de escribir un libro, aún sin fecha, donde hablará de estos primeros 100 días al frente del Gobierno Municipal de Alcorcón y descubrirá “la verdad” de los 250 millones de deuda que ha dejado el PSOE en el municipio.

Share

19 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo,Política.