Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez apoyará al pequeño comercio de Alcorcón

Tras realizar una visita a los 90 puestos del mercado colón situado en el centro de Alcorcón, el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, David Pérez, ha expresado su intención de compatibilizar la peatonalización del centro con la labor comercial.

Según expresa el candidato popular a través de su blog, “la queja unánime era que el Ayuntamiento socialista está asfixiando a este mercado con su política de impedir a los clientes aparcar en las inmediaciones (lo que ha hecho que muchos de ellos hayan dejado de ir allí a comprar) y de dificultar la carga y descarga”.

Pérez considera positiva la peatonalización, pero cree que las cosas hay que hay que hacerlas con cabeza, pensando en las consecuencias y hablando con los afectados. “Algo que el alcalde actual debe de considerar una bajeza, porque no escucha a nadie ni se encomienda a nadie a la hora de tomar decisiones que resultan desastrosas para el pueblo”, afirma.

El candidato popular ha adquirido el compromiso de incluir este punto en su programa electoral y ha confirmado que esta exigencia será trasladada al Pleno por parte del grupo municipal popular la próxima semana.

Share

26 febrero, 2011. Archivado en Política.