Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez aplaza las obras del nuevo Ayuntamiento para dar prioridad a la finalización del centro de mayores Hermanos Laguna

El Equipo de Gobierno dirigido por David Pérez ha decidido aplazar las obras del edificio principal del Ayuntamiento con el fin de priorizar la finalización de las del centro de mayores Hermanos Laguna. Únicamente se llevarán a cabo los trabajos de fachada y exteriores del inmueble.

De hecho, en el anteproyecto de presupuestos de 2012 está contemplada una partida de 630.000 euros para financiar la reforma de dicho centro. De este modo y según fuentes del Consistorio, se pretende dar mayor urgencia a las necesidades de los vecinos del municipio, frente a obras que, aunque necesarias, no reportan un beneficio directo a los ciudadanos.

Con esta decisión, el Gobierno de Alcorcón ha querido subrayar su “política de priorización en inversiones especialmente favorables para los vecinos”, además de ser un indicativo de los “criterios de racionalización aplicados en el borrador de presupuestos del municipio”.

Share

25 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Mayores.