Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez anuncia una presencia policial visible y estable los 365 días del año en todos los barrios

David PérezEl candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, anunció hoy que, si los vecinos le dan su confianza para que en mayo sea el alcalde, priorizará la presencia de policías estables y visibles durante los 365 días del año en todos los barrios y polígonos industriales de la ciudad.

Pérez señaló que “habrá especial protección para los colegios”, al tiempo que se comprometió a poner en marcha el sistema de videovigilancia de los centros de enseñanza, conectado con la Policía unicipal, para evitar actos vandálicos en los colegios e institutos de la ciudad y el menudeo de droga en el exterior, y que lleva cerca de 2 años sin funcionar a causa del impago del contrato de mantenimiento de este servicio, de 25.000 euros anuales, que el Gobierno socialista de Enrique Cascallana no tiene contratado desde noviembre de 2009.

Del mismo modo, el candidato popular denunció que el 60 por ciento de las motocicletas de la Policía local no funcionan desde hace más de 4 meses, por falta de mantenimiento. “Hay 22 motocicletas sin funcionar porque Cascallana no destina una partida económica para la revisión y el mantenimiento de las mismas”, criticó.

Además, indicó que “hay 100 policías de las BESCAM, que la Comunidad de Madrid ha destinado a Alcorcón para reforzar la seguridad del municipio, y a las que Cascallana tampoco está dando un correcto uso”.

Pérez quiso dejar claro que “los policías desean hacer el mejor trabajo, pero el alcalde socialista sólo les quiere para recaudar a base de poner multas”. “Cascallana no tiene entre sus prioridades garantizar la
seguridad de los ciudadanos”, criticó.

“En seguridad no se puede escatimar, mientras se dilapidan millonadas en obras faraónicas”, concluyó el candidato popular.

Share

16 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Seguridad y Movilidad.