Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez anuncia una auditoría urbanística

David Pérez celebra su triunfo el pasado 22 de mayo

David Pérez celebra su triunfo el pasado 22 de mayo.

El alcalde electo de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado hoy que el nuevo Ejecutivo municipal va a encargar una auditoría urbanística, que se unirá a la que ya anunció durante la campaña referida a las cuentas del Consistorio. Pérez ha asegurado que el objetivo de ambas auditorías es mostrar al ciudadano tanto el estado de las cuentas como “el destino final de los dineros de todos los vecinos de la ciudad de Alcorcón”.

Durante una entrevista en el canal de televisión Sur Madrid TV, el próximo alcalde de Alcorcón ha asegurado también que las prioridades de su Gobierno serán el empleo y las familias. Para ello quiere llegar a acuerdos con las empresas presentes en la ciudad para la creación de empleo, de manera que su Ejecutivo se convierta en un aliado de los emprendedores para que todos los vecinos accedan a un empleo.

Además ha anunciado que uno de los edificios del antiguo creaa se convertirá en un gran complejo para las familias, que agrupe acciones culturales, lúdicas y formativas para el desarrollo de las familias de Alcorcón. Ha asegurado igualmente que restaurará la Biblioteca Joaquín Vilumbrales, demolidada por Enrique Cascallana; y habrá una feria de artesanía madrileña, una muestra permanente de todas la denominaciones de origen de la Comunidad de Madrid, y un espacio dedicado a la creación audiovisual.

David Pérez se ha comprometido a que su gestión será cercana a los ciudadanos, que escuchará a todos, incluidos vecinos, asociaciones y partidos de la oposición; y que primará la transparencia en la gestión para que todos sepan qué situación ha encontrado y cómo va a ir sacando adelante la ciudad.

Share

8 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Política.