Alcorcón en las Redes Sociales

David Pérez acusa de juego sucio al Alcalde Cascallana por tratar de deslucir un acto del Partido Popular

El candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha acusado a Enrique Cascallana de tratar de “deslucir” su acto de campaña al vaciar la fuente del parque Alfredo Nobel donde se ha celebrado el encuentro de candidatos “populares”.

Aunque según el ayuntamiento, su vaciado responde a las tareas de “mantenimiento habituales”, la fuente se ha convertido en la anécdota del encuentro de candidatos municipales del PP que ha clausurado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Con sarcasmo, Pérez ha dado las “gracias” al regidor, por haber elegido justo el día de su gran acto de partido para realizar dichas tareas, con la intención de “deslucir” su acto.

“Estoy convencido de que es una casualidad, igual que ha dicho que los datos de la deuda del ayuntamiento no los vamos a poder conocer hasta que haya una aplicación informática que estará lista el 27 de mayo”, ha señalado.

Tras Pérez, el alcalde de Madrid, Alberto-Ruiz Gallardón ha recuperado la fuente en su mensaje, al indicar que con la victoria del PP el próximo 22 de mayo en las diferentes alcaldías “habrá agua para todos”, y no se dejará a nadie fuera.

La puntilla la ha puesto la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, que entre bromas indicaba, que el alcalde la había apagado para evitar que se mojaran en el acto, por el viento que hacía.

Fuente aparte, la presidenta del PP madrileño ha vuelto a respaldar con este encuentro de los 179 candidatos a su candidato de Alcorcón, David Pérez, como ya hizo el pasado mes de diciembre con la celebración en el municipio de la cena del partido, a la que acudió también el líder de la formación, Mariano Rajoy.

Aguirre ha hablado de Pérez como el “futuro alcalde” de Alcorcón, algo que ha indicado, ya le comentan dentro y fuera de la Comunidad.

Asimismo, ha mostrado su gratitud al presidente del PP de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento, Fernando Díaz, por haber cedido su puesto a Pérez y aceptar ir en las listas del PP a la Comunidad, para convertirse en diputado

Share

15 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Política.