Alcorcón en las Redes Sociales

Daniel Rubio Caballero, nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista de Alcorcon

Foto Daniel RubioDaniel Rubio Caballero será el nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista a partir del próximo lunes cuando tome posesión de su cargo en el Pleno Municipal que tendrá lugar a partir de las 10 horas.

El actual actual coordinador del Grupo Municipal y ex-director general de Recursos Humanos bajo el Gobierno de Enrique Cascallana sustituirá a Pilar García Jové, quien retornará a su puesto de trabajadora social en el Ayuntamiento.

Daniel Rubio es Licenciado en Geografía e Historia y Auditor de Calidad. Cuenta con titulación en Gestión Económica y Recursos Humanos, Máster en Gestión Sanitaria y Máster en Prevención de Riesgos laborales así como tres premios científicos.

La portavoz socialista, Natalia de Andrés, ha dado “la bienvenida a Daniel Rubio al Grupo Municipal Socialista como concejal si bien lleva desempeñando las funciones de Coordinador en el mismo desde el inicio de este mandato por lo que cuenta con pleno conocimiento de la acción municipal que se ha llevado a cabo durante estos tres años”.

El nuevo concejal ejercerá su labor como responsable de las áreas de Recursos Humanos y Seguridad.

Share

28 marzo, 2014. Archivado en Política,Portada.