Alcorcón en las Redes Sociales

Cuatro detenidos en el barrio de Torres Bellas por presunto tráfico de drogas

El Plan de Policía de Proximidad, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcorcón la semana pasada, ha comenzado a dar ya sus primeros frutos. Así, la Unidad de Policía Judicial de la Policía Municipal detuvo ayer a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por la presunta participación en la distribución de sustancias estupefacientes en el barrio de Torres Bellas.

En este sentido, la colaboración ciudadana ha hecho posible que se lleven a cabo dichas detenciones, ya que vecinos de la zona informaron a la Policía Municipal, a través de los agentes de Proximidad y de la Unidad de Atención al Ciudadano, de la presencia de algunos jóvenes que podían haber estado dedicándose al menudeo de drogas.

Por ello, se estableció una vigilancia especial por parte de la Unidad de Policía Judicial, para verificar las quejas vecinales, e identificar a los autores de tal actividad ilícita.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha agradecido la excelente coordinación entre las diferentes unidades policiales, así como al subinspector de Policía Municipal, Sergio Ruiz, y al concejal de Seguridad, Antonio Sayago. Finalmente, Pérez ha destacado que “son muchos los vecinos que nos han trasladado que ya se empieza a notar el cambio en la ciudad”.

Share

29 junio, 2011. Archivado en Seguridad y Movilidad,Sucesos.