Alcorcón en las Redes Sociales

Cuarenta asociaciones preparan ya el gran desfile de carnaval y el entierro de la sardina

La concejalía de Cultura, Festejos y Escuelas Municipales de Alcorcón ultima ya los detalles para la celebración los Carnavales de 2014, los cuales tendrán lugar entre el 1 y 5 de marzo.

La primera cita será el gran desfile de Carnaval, el sábado día 1 de marzo, que partirá a las seis de la tarde del Recinto Ferial y recorrerá las calles Los Cantos y Mayor hasta la Plaza de los Reyes de España. Allí se entregarán los cinco premios que se concederán a los mejores disfraces colectivos.

El miércoles 5 de marzo tendrá lugar el Entierro de la Sardina, con un desfile que partirá de la Plaza de los Reyes de España, y recorrerá las calles Mayor, Los Cantos y Parque Ferial para llegar al Anfiteatro de la República, donde se hará la quema de las sardinas aportadas por cada uno de los colectivos participantes.

Este año y según ha explicado el concejal Luis Galindo, los carnavales de Alcorcón contarán con la participación de más de cuarenta entidades vecinales, culturales, deportivas, educativas, de mujeres, musicales, infantiles y juveniles.

Share

24 febrero, 2014. Archivado en Agenda,Ocio,Portada.