Alcorcón en las Redes Sociales

Cruz Roja inicia una nueva campaña de donación de sangre en el mes de novimbre

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid con la colaboración de Cruz Roja Española y la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alcorcón, tienen previsto poner en marcha una nueva campaña de donación de sangre en dos puntos de la ciudad durante el mes de noviembre.

La campaña tendrá lugar el 22 y el 28 de noviembre, y los puntos de donación establecidos en los que estará ubicado el equipo móvil son:
– 22 de noviembre: Avenida de las Retamas, 33, esquina con calle Vicente Aleixandre, de 10 a 14 horas.
– 28 de noviembre: Calle Mayor esquina con calle Los Cantos. De 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Desde el Consistorio recuerdan además que los vecinos de Alcorcón pueden donar sangre de forma habitual en el Banco de Sangre del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, los lunes, miércoles, jueves y viernes, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas y los martes de 13:00 a 20:00 horas.

Todas las personas que acudan a realizar la donación de sangre deben llevar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia. Puede donar sangre cualquier persona mayor de 18 años, que no padezca ninguna enfermedad de transmisión sanguínea y que goce de buena salud. Es necesario también no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Share

12 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.