Alcorcón en las Redes Sociales

Un crucero por el Mediterráneo, los Pirineos y los Pueblos Blancos fueron el destino de 360 mayores de Alcorcón durante el mes de octubre

A lo largo del mes de octubre 365 mayores inscritos en los centros de municipales Salvador Allende y Polvoranca disfrutaron de viajes organizados por la Concejalía de Familia y Mayores.

En concreto, 95 personas disfrutaron de un Crucero por el Mediterráneo del 12 al 19 de octubre. El viaje a Los Pirineos (Lourdes y Andorra) contó con una elevada participación, de modo que un total de 99 mayores disfrutaron de esta salida organizada en dos turnos. El viaje a Pueblos Blancos contó con una asistencia de 86 personas, mientras que en las salidas organizadas a Cataluña y al País Vasco se inscribieron 35 y 50 personas respectivamente.

Los precios en los que se incluían los traslados; las estancias en hoteles de tres estrellas como mínimo en régimen de pensión completa; seguros; programas de animación diaria; excursiones y visitas a museos y monumentos oscilaron entre los 243 y los 600 euros.

Además de estos destinos, los mayores de Alcorcón también han podido visitar Fuengirola, Benidorm, Lanzarote y Portugal.

Share

6 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Mayores.