Alcorcón en las Redes Sociales

El Du Cross nocturno regresa a Alcorcón el próximo sábado 12 de septiembre

Cartel IX Du Cross Alcorcón-alcorconEl próximo sábado, 12 de septiembre, se celebrará en Alcorcón el “Du Cross” nocturno, una prueba única en toda España que formará parte de los actos deportivos organizados con motivo de las Fiestas Patronales del municipio y que contará con la colaboración del Ayuntamiento y del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA).

Las noches de verano tienen algo que las convierte en especiales. Por ello, cada año por estas fechas, el circuito Du Cross Series invita a todos los duatletas a disfrutar del encanto y la magia que supone correr y pedalear bajo la luz de las estrellas y la luna. Una prueba única en toda España cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar a las 20:00 horas por lo que los primeros kilómetros de la prueba se harán con las últimas luces del día, estando prevista la puesta de sol hacia las 20:33 horas. El recorrido de 5,2 kilómetros a pie, 18 km. en bicicleta de montaña y nuevamente 2,1 km. en carrera discurrirá por las sendas anchas y llanas del Parque de Polvoranca para que la única dificultad sea la de la ausencia de luz.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (8 de septiembre) a través de la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible.

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU-Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que resolverá todas sus dudas en su primer contacto con el duatlón cross. Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico; y el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a los productos de Ice Power.

Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, además de un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Share

7 septiembre, 2015. Archivado en Deportes,Portada.