Alcorcón en las Redes Sociales

Correr por la inclusión de las personas con discapacidad: El VII Cross Popular Club Amigos agota sus dorsales para el domingo 31 de mayo

Todos los dorsales para el VII Cross Popular Club Amigos están agotados. La carrera se celebrará el próximo 31 de mayo de 2015 a las 10:30 horas en el Parque de Polvoranca, situado entre las localidades de Alcorcón y Leganés y de fácil acceso en coche. La carrera está abierta a toda la población y se pretende que sea un acto de convivencia e integración entre los corredores con y sin discapacidad intelectual que participarán.

Los participantes pueden correr la distancia que deseen, 5 o 10 km de longitud, eligiendo dar una o dos vueltas al circuito de 5 km por el que transcurre. El circuito es bastante plano, discurriendo por caminos de arena en perfecto estado. Habrá una gran bolsa del corredor para todos los participantes, con camiseta conmemorativa y varios regalos. Además, al finalizar la carrera se cocinará una gran paella para todos los corredores.

El coste de la inscripción es de 10€. Los fondos recaudados van destinados a las personas con discapacidad intelectual y a las familias que forman parte de la asociación.

Además, para los más pequeños habrá “dorsales infantiles” (no participativos) que les permitirán disfrutar de las diferentes actividades posteriores que se realizarán para ellos al finalizar la carrera (de 12:00 a 15:00 horas). Estos dorsales los podéis adquirir (precio: 3€) tanto en la sede de la asociación, como en el Parque Polvoranca el día de la carrera.

Share

27 mayo, 2015. Archivado en Actualidad,Deportes.